Parece que Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa viven sus últimos meses en Boca Juniors y todo parece indicar que cambiarán de equipo en los próximos meses. Los tres colombianos no la pasan bien en el fútbol argentino, el único que es tenido en cuenta hasta ahora es Jorman Campuzano.

Boca Juniors vive momentos de cambios y de decisiones ya que en 2022 debe levantar el  nivel y mejorar el rumbo, tanto en Liga local como en Copa Libertadores, conseguir el cupo al torneo internacional es el gran objetivo del nuevo entrenador, Sebastián Battaglia, tras la destitución de Miguel Ángel Russo por malos resultados.

En medio de esos cambios, el primero que tiene prácticamente su salida lista es el volante Sebastián Villa, la rebeldía y el poco compromiso con Boca, más la mala comunicación con los directos del club, tienen al jugador en una delicada situación. Cabe recordar que mantiene un proceso legal en Argentina por violencia de género.

Otro candidato a salir es Frank Fabra, el lateral, que por un tiempo estuvo en la Selección Colombia, no vivo un buen momento en Argentina. SU actualidad futbolística no convence y está lejos de volver a la titular. En semanas atrás, su nombre estuvo rondando por el fútbol inglés, según rumores de la prensa argentina.

Y el que también la pasa mal es Edwin Cardona. Recientemente, en ESPN, ratificaron que el volante está más afuera que adentro. Sus derechos deportivos son de Monterrey y en diciembre finaliza el préstamo con el club 'Xeneize'. Tiene cuatro meses para recuperar su puesto en el equipo de Battaglia.