Rafael Santos Borré fue una de las figuras de River Plate, el pasado domingo, en la victoria del equipo Millonario contra Aldosivi, lo cual lo puso entre los clasificados en el torneo local para pelear por el título en el fútbol argentino, en el que enfrentará a Boca Juniors, en los cuartos de final.

Se ha hablado mucho de que estos serían los últimos partidos del delantero colombiano con la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo y ya ha tenido ofertas del fútbol de Brasil, específicamente de Gremio, la cual fue rechazada por el jugador a la espera de tener una mejor oportunidad.

Al parecer esa opción se abrió y sería Inglaterra el próximo destino de Santos Borré ya que, según se informó en la prensa británica, un equipo de la Premier League estaría interesado en el delantero que ya superó la barrera de los 50 goles en su ciclo con River Plate.

Según ‘The Sun’, al colombiano lo ven con buenos ojos en el Watford, equipo que acaba de lograr el ascenso y jugará en Primera la campaña 2021/2022. Los ‘hornets’, que subieron esta temporada en el segundo lugar de la Championship con Carlos la ‘Roca’ Sánchez en sus filas, necesitan un par de atacantes y Borré encajaría bien, por sus goles y porque se puede negociar gratis con el goleador.

Cabe recordar que esta no sería la única opción que tendría en la mesa el colombiano ya que la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, equipo que también es dueño de sus derechos actualmente, está latente, pero será él quien tome la decisión ya que es libre de negociar con quien quiera al no renovar su contrato el año pasado.