Sebastián Villa se ha convertido en uno de los jugadores colombianos más polémicos en el fútbol de Argentina. Los diferentes escándalos lo han puesto en el ojo del huracán, si bien ha tenido un buen rendimiento en general desde lo futbolístico, las constantes denuncias en su contra lo han dejado mal parado.

Este miércoles, según medios locales, se conoció la fecha en la que el delantero de Boca Juniors tendrá que ir a juicio por la demanda impuesta por su expareja, Daniela Cortés, tras las presuntas lesiones leves agravadas, violencia de género y amenazas coactivas.

T&C Sport indicó que el colombiano se debe presentar a la audiencia el 17 de abril, fecha en la que el conjunto ‘xeineze’ tiene partido de Copa Libertadores. Villa tendrá que responder por los supuestos hechos presentados el 27 de abril de 2020, cuando Cortés aseguró recibir amenazas hacia ella y su familia.

Según Daniela, Villa “le propinó un golpe de puño en la cara, una patada en el muslo izquierdo, la tomó de sus cabellos y la zamarreó fuertemente”, así lo relata el medio de comunicación argentino.