En un vibrante partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Deportivo Cali perdió la oportunidad de ganar y empató ante Corinthians en Palmaseca, en juego por la fecha 4 del torneo continental. Un intenso encuentro en el que el local le perdonó la vida a este gigante brasileño que se vio muy vulnerable.

Era para ganarlo, pero Deportivo Cali no fue capaz y cedió un 0-0 que le permite ser tercero pero seguir en la pelea con cinco puntos, pues Boca Juniors se recuperó y venció a Alway Ready y sube a la segunda posición con seis unidades, Corinthians es líder con 7. Una zona que está más abierta que nunca pero queda la sensación que pudo ser mejor.

La mejor oportunidad la tuvo Teófilo Gutiérrez, quien fue al cobro de un penalti y a comparación como lo hace en momentos en la Liga, mostró todo el palo y se la hizo fácil al portero Cassio, quien sin problemas atajó el disparo o mejor, la pelota que le dio 'El Perfume'. Minutos después, Corinthians tuvo la misma situación y también la desperdició.

Deportivo Cali sin tener la ropa para este torneo, ha logrado competir y sacó adelante un punto en Palmaseca ante un brasileño que siempre sale a ganar a donde sea. Sigue en la pelea pese a que se le escaparon los puntos para ser único líder del Grupo E de la Copa Libertadores. Aún quedan dos juegos que le dan ilusión con los octavos.