Luego de perder en Argentina, Sao Paulo ahora sí se puso el traje de favorito en la Copa Sudamericana y puso en orden su serie de octavos de final contra San Lorenzo. En casa y con el Morumbi lleno, el equipo paulista remontó la llave, ganó 2-0 y se clasificó a los cuartos de final del torneo continental. Este resultado, por supuesto, es una gran noticia para James Rodríguez.

Resumen: Sao Paulo derrotó 2-0 a San Lorenzo y clasificó en la Sudamericana

Aunque el colombiano llegó a Sao Paulo antes de que iniciara la serie ante San Lorenzo, el club no alcanzó a inscribirlo en la lista de buena fe para estar presente en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la clasificación del ‘Tricolor Paulista’ a la siguiente ronda significa que el ’19’ ahora sí podrá estar presente en el torneo continental.

Luego de derrotar a San Lorenzo, se confirmó el próximo rival que tendrá el equipo brasileño en los cuartos de final del certamen. En esa fase, se medirán ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. El conjunto ecuatoriano consiguió la clasificación luego de derrotar en tanda de penales al Ñublense de Chile.

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023