Este sábado 24 de febrero se jugó uno de los grandes clásicos del fútbol argentino entre Independiente y Racin Club en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Juan Fernando Quintero fue uno de los grandes protagonismos del partido y se llevó los elogios de nada más y nada menos que el Kun Agüero.

El gran Clásico de Avellaneda se llevó la atención del fútbol argentino este sábado 25 de febrero. Racing se llevó la victoria en el partido por la Primera División, ganando el que es sin duda uno de los partidos más importantes del año para la ‘Academia’.

Una de las grandes figuras del plantel celeste y blanco fue el colombiano, Juan Fernando Quintero. Si bien le gol de la victoria fue anotado por Adrián Martínez, el exjugador de River tuvo una participación destacable en el partido ante el clásico rival.

Elogios del Kun Agüero a Juan Fernando Quintero

El gran derbi de Avellaneda tuvo invitados de lujo y uno de ellos fue el gran ídolo de Independiente, Sergio ‘Kun’ Aguero. La leyenda de Manchester City no pudo celebrar un buen resultado del ‘Rojo’, pero reconoció el gran nivel de Juanfer tras el partido.

Independiente viene jugando de esta manera, están muy bien ordenados y bueno tratando de ver una que le quede a Ávalos. Tampoco creo que Racing hizo mucho, después del gol sí, ahí sí Racing empezó a tener ocasiones” dijo Agüero tras la derrota en el Libertadores de América.

A pesar de rebajar el valor de la victoria del rival, el argentino elogió a Quintero. “El peligro de Racing para mí es Juanfer, de lo que vi es el único que piensa bien, que piensa para adelante y que da esos pases que ni los de Racing saben. Nada, tienen un buen jugador que hace la diferencia“.