El mundo del fútbol está de luto y consternado tras conocer el fallecimiento de una promesa del balompié de Brasil, quien fue asesinado mientras celebraba su cumpleaños en una fiesta infantil organizada por sus padres y amigos. La trágica muerte se dio en un aparente ataque sicarial en contra de su padre en Belo Horizonte.

Luto en el fútbol de Brasil por fallecimiento de promesa del Atlético Mineiro

Heitor Felipe, un niño de apenas 11 años y quien hacía parte de las inferiores de Atlético Mineiro, le arrebataron sus sueños en la finca donde compartía con su familia y amigos, dos hombres armados llegaron y empezaron a disparar en el lugar, lamentablemente el niño fue alcanzado por una de las balas y terminó perdiendo su vida.

Atlético Mineiro se pronunció en sus redes sociales lamentando este infortunado y repudiable hecho: “es con mucho dolor que todos en el Galo lamentan profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe, de 9 años, la noche de ayer (23), en Ribeirão das Neves (…) Víctima de homicidio durante la fiesta de su cumpleaños”.

“El joven fue atleta del Club en la iniciación (categorías menores de 14 años), era acompañado y participaba en entrenamientos mensuales. Nuestros más sinceros sentimientos a los familiares y amigos. Descansa en paz, Heitor”, finalizó.

Según algunas versiones en Brasil, el papá del menor, del cual no se ha revelado la identidad, estaba vinculado presuntamente con el narcotráfico del país. Por ahora, las autoridades locales abrieron investigaciones en el caso para determinar las razones.