El pasado 22 de marzo, River Plate decidió afrontar un partido amistoso contra Independiente de Rivadavia. Para sorpresa de muchos, el equipo dirigido por Martín Demichelis mostró su peor versión y cayó derrotado por 4-0. En ese compromiso, Miguel Ángel Borja no jugó. Lo que en principio era un duelo de fogueo, acabó desatando un ambiente tenso dentro del vestuario.
Quien se encargó de entregar detalles de lo que pasó en el post partido fue el periodista, Pablo Carrozza. Según su información y lo que pudo averiguar fue que Martín Demichelis tomó represalias con los futbolistas por el resultado. Al parecer, el plantel “no tenía ganas de jugar el amistoso” y eso derivó en la bochornosa goleada. Como castigo, el DT le canceló al plantel dos días libres que tenían para poder compartir con sus familias.
Miguel Borja se habría cruzado fuerte con Martín Demichelis
Según Carrozza, el DT de River Plate les canceló a los jugadores el fin de semana de descanso en los que se estaba jugando la Fecha FIFA de marzo. Ese cambio de planes desató el mal humor de varios, destacando el de Miguel Ángel Borja.
El colombiano le habría reclamado delante de todo el vestuario por ese castigo, asegurándole que sus días libres los había dispuesto para compartir con la familia, que justo había venido de viaje desde territorio cafetero.
La información del periodista es bastante grave: “Se ponen cara a cara, a tirarse unas manos, los separaron… Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos y si Borja y Demichelis están ‘calientes’ y se agarraron en el vestuario, están demostrando que tienen sangre”.