Andrés Llinás tuvo el placer de ser convocado a la Selección Colombia, jugar uno de los partidos amistosos y compartir camerino con varias de las figuras de la 'tricolor' como James Rodríguez, David Ospina y Falcao García.

El defensor de Millonarios reveló que compartió con los referentes en la concentración de la 'tricolor' y resaltó lo positivos que son para el plantel de la Selección.

"Ellos son jugadores muy importantes en la selección. Para nosotros, los jóvenes, tenerlos ahí es un privilegio compartir con ellos por la forma como nos acogen, nos enseñan y nos van guiando. Es un privilegio, siento que son personas muy importantes en el grupo. Además de ser grandes jugadores, son grandes líderes", dijo Andrés en una entrevista para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

El 'Mono' también confesó que habló con Falcao, con el cual tuvo una charla en donde le expresó su admiración y trató de convencerlo para que juegue en Millonarios.

"Con Falcao vimos el partido con Junior y hablamos bastante de Millonarios. También le dije que, para mí, sería un sueño verlo vestido con la camiseta azul. Él se reía, no dijo mucho", expresó Llin'as.