Dura derrota de Millonarios en la final de la Liga Betplay 2021-I. En la final contra Deportes Tolima no pudo y así el equipo tolimense puso la tercera estrella en su escudo tras ganar 2-1 en el partido de vuelta jugado en El Campín y dejar el 3-2 el resultado global para el festjo de toda la hinchada del club 'Pijao'.

Una final en la que Millonarios guardaba la ilusión tras el gol al último minuto de Juan Carlos Pereira en Ibagué, llegó la vuelta en Bogotá y el 1-1 daba para soñar con la estrella 16, y mucho más cuando Daniel Ruiz mandó un golazo desde la zona izquierda, un centro que se fue cerrando imposible para el portero Álvaro Montero, y terminó en un bonito tanto.

Todo iba bien pero nadie contaba con la reacción del Tolima, que remontó el 1-0 gracias a un notable Juan Fernando Caicedo, quien se fue de doblete y así le puso las cosas muy complicadas para Alberto Gamero, quien no fue capaz de al menos empatar y forzar los penaltis, eso fue lo que más enfadó al reconocido periodista Antonio Casale.

"No es normal que le saquen a un equipo grande una final del bolisllo como se la sacaron hoy a Millonarios, se la sacaron del bolisllo, porque Millonarios la estaba trabajando bien, estaba ganando, estaba haciendo lo más difícil, tenia que administrar y eso es falta de jerarquía, hay que meterle un 'billetico' a eso porque usted no puede pretender llegar lejos con los pollitos, tampoco, ellos están sobre llevados sobre valorados... Aplausos para Alberto Gamero, pero la directiva debe meterse la mano al bolsillo", dijo Antonio Casale en ESPN.

Una voz más que autorizada para hablar de la actualidad de Millonarios, esas fueron las palabras de Casale tras el final del juego, que sin duda muestran lo acontecido en el partido de vuelta. A millonarios le faltó más volumen en la ofensiva para ir en búsqueda del empate. En El Campín, por ejemplo, se vio a un Fernando Uribe muy solitario ante el buen trabajo táctico del Tolima al fijarlo en marca.