El narrador deportivo, Eduardo Luis, explotó y se sinceró por completo al decir que el volante de Millonarios, Daniel Ruiz, es mejor que Yaser Asprilla, la gran estrella de la cantera de Envigado. El crack azul es habitual en la titular y es la joyita del gigante embajador, que parece será muy pronto vendido al fútbol del exterior.

Por su parte, Yaser Asprilla es otra de las figuras jóvenes del fútbol colombiano. Su buen fútbol fue visto por el Watford de la Premier League y ya vendido a dicho club, sigue en Envigado en condición de préstamo además que ya ha sido convocado a la Selección Colombia de Mayores. Estamos hablando de dos maravillas del FPC.

Ante el debate de quién es mejor, Eduardo Luis sí explotó y fue claro con sus palabras al decir que Daniel Ruiz es mejor que Yaser Asprilla. Lo cierto es que el volante azul se ha robado las miradas en sus últimos partidos en un equipo que se perfila como favorito a ser campeón.

"Con todo respeto, (Daniel Ruiz) hizo muchos más méritos este chico que Yaser Asprilla, y a Yaser sí lo llevaron a la Selección, y este 'pelao' ha hecho mucho más. Ruiz ya había hecho gol en una final", dijo Eduardo Luis en el programa Saque Largo de Win Sports.