Millonarios insistió con la renovación de este jugador, pero era un caso perdido y la negociación se hizo compleja. Al final, este futbolista será agente libre en los próximos meses y comienza a mirar nuevos rumbos para su carrera ya que su vínculo con el club azul terminará en junio de 2022.
Se trata de Andrés Felipe Román, uno de los jugadores más queridos en Millonarios y que fue arropado en su momento luego del procedimiento médico cardiaco al que tuvo que someterse cuando se cayó la transferencia a Boca Juniors. Tras los procesos en su corazón, pudo volver a jugar, ganándose el cariño de la hinchada.
Tras su buen nivel con el profesor Alberto Gamero, tuvo la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia donde se fue ganando el aprecio del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda. Mientras eso ocurría en su mejor momento deportivo, se hizo intocable en la titular y se creía que la renovación de su contrato era un hecho.
Pero las cosas no son así. Según afirma el VBAR de Caracol Radio, Andrés Román no ha querido renovar pese a la insistencia y propuestas de Millonarios para que se alargue su vínculo y así blindar las cosas en dado caso que exista una oferta. El jugador y su representante se ven ajenos al tema y el programa deportivo da por hecho que será agente libre.
Cabe recordar que en meses pasados se conoció un posible acercamiento con River Plate e incluso Atlético Nacional parecía estar detrás de Andrés Román. Lo cierto es que el jugador se aleja de Millonarios y en junio de 2022 buscará nuevos rumbos para su carrera deportiva.