Fortaleza tomó una drástica decisión respecto a la Copa Colombia 2022 que celebran en Millonarios. El modesto club de la Primera B es el rival del gigante azul en los cuartos de final, y una determinación de las directivas de 'Forta' es el motivo por el festejo en el club que dirige Alberto Gamero.

Vale resaltar que ambos clubes se ven las caras en los cuartos de final de la Copa Colombia, y por ahora Millonarios tiene la ventaja con un 3-0, tras el juego de ida en El Campín de Bogotá. La vuelta de esta llave está programada para el próximo 17 de agosto. 

Lo que llama la atención es la decisión que tomó Fortaleza ante el partido de vuelta, pues se confirmó que se jugará En Campín de Bogotá, misma sede de la ida, donde normalmente el local es Millonarios. Es decir, el gigante azul será visitante y 'Forta' tendrá su localía en el 'Coloso de la 57'.

Noticia que cae muy bien en Millonarios, pues asegura gran aforo de hinchas para ese partido, en el que se cree que el azul no tendrá problemas ante Fortaleza, que prefiere asegurarse una buena plata antes de que pase lo inevitable... ¿Podrá Fortaleza dar el golpe en El Campín?