Millonarios e Independiente Medellín harán su debut en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, en donde buscarán clasificar y quedar cerca de meterse a los grupos del torneo más importantes de clubes del continente.

Ambos equipos tendrán como rivales a clubes ecuatorianos, por lo que se espera la presencia de hinchas de los dos, en duelos que se realizarán en la ciudad de Quito, pero lastimosamente, los comportamientos no son los mejores.

En las redes sociales, han circulado algunas imágenes de hinchas de Millos y el DIM, enfrentándose en territorio ecuatoriano a golpes y con armas blancas, en lo que es un acto vergonzoso y deja mal parado al futbol colombiano a nivel internacional.

Pero las cosas no habrían comenzado en Ecuador, ya que los mismos hinchas, han denunciado que desde territorio pastuso se estarían enfrentando, no solamente las dos fanaticadas de Millonarios y Medellín, sino que también contra la del Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que el DIM se enfrentará con El Nacional el miércoles 22 de febrero a las 5:00 PM, mientras que Millonarios se medirá a la U Católica el jueves 23 de febrero a las 7:00 PM.