Jorman Campuzano, quien jugó, fue campeón y se dio a conocer en Atlético Nacional, e incluso se colocó en el radar de la Selección Colombia tras el paso por el 'verde', confiesa su amor a Millonarios desde Turquía, donde adelanta su carrera deportiva tras jugar varias temporadas en Boca Juniors.

Este volante hace parte del Giresunspor de la Liga de Turquía, donde es titular en el medio campo y recientemente marcó un golazo en el partido de su club ante el Istanbulspor. El jugador colombiano, ya en Europa, espera consolidarse, poder dar el salto a una Liga más competitiva y regresar a la Selección Colombia.

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, Jorman Campuzano hizo la explosiva declaración, lo que parecía un secreto bien guardado, ahora es una realidad, el volante oriundo de San Miguel de Las Palmas no se guardó nada y expresó su total apoyo a Millonarios, aunque también se refirió al Deportivo Pereira y le agradece mucho a Atlético Nacional.

“Yo soy de apoyar a Millonarios, que fue el que me dio la oportunidad. Después viene Atlético Nacional, que cambió mi vida. Y apoyo mucho a Deportivo Pereira. Soy enfermo para que logren algún día un objetivo importante como llegar a una competición internacional”, dijo Jorman Campuzano sobre los clubes del FPC que le marcaron la vida.