Por culpa de un perro, en el partido contra Deportivo Cali en El Campín, Millonarios fue castigado duramente por la Dimayor. El club 'Embajador' ganó 4-2, en un juego redondo que tuvo las gradas completamente de azul. Ahora, el club de Alberto Gamero es líder con 14 puntos.

En medio de la fiesta por la victoria, por el liderato en la Liga II-2022 y la tranquilidad del buen fútbol que hasta ahora muestra Millonarios, apareció una insólita sanción por parte de Dimayor, y ahora el club azul deberá pagar una millonada por el lamentable hecho en la cancha de El Campín.

En medio del juego ante el Cali, apareció un perro por las canchas, que se robó las miradas y que incluso compartió con varios de los jugadores, el perrito interfirió en el partido y lo que conmovió a la hinchada y televidentes, la Dimayor no lo perdonó y de una fue colocando la dura sanción.

La sanción que Dimayor le puso a Millonarios por culpa de un perro

"Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (“Millonarios”), sancionado con cinco millones de pesos ($5.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Asociación Deportivo Cali", dice el comunicado de las Dimayor.

"El Comité impuso la sanción mínima prevista conforme al literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF, por la interrupción presentada por el lapso de dos minutos, con treinta segundos, al ingresar un perro a la cancha. Siendo claro que este tipo de episodios no son de buen recibo al no ser presentables ni aceptables, ya que afectan la imagen y seriedad de las competencias oficiales que organiza la DIMAYOR, en reiteración de pronunciamiento anterior de este Comité en circunstancias similares", agrega la entidad que regula el fútbol colombiano.