Andrés Román, uno de los mejores laterales del fútbol colombiano actualmente, habló tras la victoria de Atlético Nacional ante Santa Fe, en un partido redondo para él, en el que fue gran figura y abrió el marcador en El Campín con un golazo de media distancia. El club verdolaga ganó 2-0.

Un jugador eficiente tanto en defensa como en ataque, que en cada posesión de Atlético Nacional prácticamente se convierte en un extremo más, con toque de área y media distancia. Andrés Román fue uno de los titulares que acompañó a los suplentes que jugaron contra Santa Fe.

Tras el partidazo que jugó, Andrés Román dio unas palabras y recordó su paso por Millonarios, además comentó que se siente muy feliz por el buen nivel que está presentando con Atlético Nacional y que volver a El Campín es un momento especial para él.

"Esa era la idea, venir a competir, sacar un buen resultado, gracias a Dios se pudo ganar y se pudo anotar. Aquí viví muy buenos tiempos, me apoyó mucho la gente con la que estuve acá, siempre es bueno venir acá a El Campín a jugar", dijo Román en Win Sports, recordando su pasado en Millonarios.