Todo listo en Manizales. Millonarios y Once Caldas jugarán por la tercera fecha de la Liga Betplay II 2021 que se disputará en el Palogrande, siendo uno de los juegos más llamativos de la jornada en el fútbol colombiano. El técnico Alberto Gamero ya definió la nómina que usará contra el campeón de Copa Libertadores 2003.

Sin cambios significativos sale Millonarios contra Once Caldas, otra vez el goleador Fernando Uribe y el capitán David Silva serán los encargados de liderar al equipo en Manizales, en un juego clave para ratificar el buen comienzo del club azul en la Liga Betplay II-2021, busca llegar a las 9 unidades en la tabla.

Millonarios arriba a este juego luego de una agenda complicada, por el viaje a Estados Unidos donde jugó dos amistosos, contra Everton y Atlético Nacional, en los que dejó buenas sensaciones pese a perder los dos compromisos amistosos. Un buen fogueo teniendo en cuenta que el máximo objetivo es el título de Liga.

Fernando Uribe será el delantero contra Once Caldas acompañado por Harrison Mojica en reemplazo de Cristian Arango y Jorge Rengifo, quien suma minutos con Gamero. Más atrás está David Silva con la cintilla de capitán, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega complementan la primera línea de volantes. Román, Llinás, Perlaza, y Vargas hacen la defensa con Christian Vargas en la portería.