El volante Eduardo Sosa, actualmente en Jaguares y uno de los jugadores más apetecidos en el fútbol colombiano, tendría todo listo para reforzar a Millonarios de cara a la temporada 2022, pero todo parece indicar que los inconvenientes al momento de la transferencia no se hicieron esperar.

Todo parece indicar que estaba listo para que el venezolano Eduardo Sosa llegara a Millonarios, solo era cuestión de firmar los papeles y hacer el respectivo procedimiento, pero el mismo jugador se encargó de hacer todo más complicado, pues en una primera instancia, se habría rechazado la oferta enviada por el club bogotano. 

Incluso, se dice que la oferta que puso Águilas Doradas sobre la mesa supera la de Millonarios y eso habría sido fundamental para que el jugador le diera la negativa al gigante bogotano. Hasta este momento, el volante está a la espera de una mejora por parte del elenco azul para seguir con las negociaciones.

Incluso, se dice que Santa Fe también va tras Eduardo Sosa. Cabe destacar que este es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano. El propio presidente de Jaguares había confirmado que el futbolista tenía listo todo en el embajador, pero las cosas tomarían un rumbo diferente por la insuficiencia en la oferta económica.