Millonarios trató, pero no logró pasar del empate ante el Deportivo Pasto 1-1 en el debut de la Liga Colombiana en su torneo finalización, en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El primer tiempo empezó con Millos saliendo con todo a buscar el gol que le diera la ventaja rápidamente, es por esto que le tiró el cuerpo encima al la visita, pero no tenía la eficacia suficiente para marcar.

Solamente hasta el minuto 34 llegó el gol del 'azul', después de una gran jugada colectiva, con paredes y mucho lujo, que terminó con una fantástica definición de Luis Carlos Ruiz, para poner el 1-0 del 'embajador', con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad las cosas cambiarían, debido a que el Pasto cambió su postura, mostrándose un poco más ofensivo y aprovechando los contragolpes que le quedaban.

Precisamente con un contragolpe, después de un error en la salida, llegaría el tanto del empate de los nariñenses, en una jugada que terminó en los pies de Facundo Boné, el cual definió cruzado y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-1 al minuto 60, convirtiendo el gol 1000 por Liga en la historia del Pasto.

Los últimos minutos del partido fueron de ida y vuelta, con oportunidades para los dos equipos, pero el compromiso terminó con empate 1-1, que le beneficia mucho más a los pastusos.