Álvaro Montero sigue la polémica y le manda una dura respuesta a Alexander Mejía, volante de Atlético Nacional, quien señaló la falta de títulos en Millonarios. El jugador del equipo verde no tuvo reparos en encenderlo todo y le mandó dardos al club azul, del que se habla bastante por estos días.

Principalmente, varios sectores de la prensa señalan el buen juego que presenta Millonarios con Alberto Gamero. El equipo es líder en la tabla de la Liga Colombiana II-2022 y se ubica en las semifinales de la Copa Colombia. Es gran candidato al título en este semestre, e incluso al doblete.

Pese a ello, Alexander Mejía citó el buen juego de Millonarios, que es replicado por muchas voces, pero se quejó por la falta de títulos. Inmediatamente, las voces azules no se hicieron esperar, comenzando por el canterano Andrés Llinás, y ahora el que se une a la polémica es el portero Álvaro Montero.

"Está bien ganar y salir campeón, pero hay formas de hacerlo. Considero que Millonarios lo está haciendo mejor que cualquier equipo en Colombia. No es conseguir un título por casualidad y después estar peleando por una situación adversa en el otro torneo", dijo Álvaro Montero sobre las palabras de Alexander Mejía, en Blu Radio.