El jugador Nelson Deossa, quien pasó por el Atlético Huila, fue a Estudiantes de La Plata y con pasado reciente en Junior de Barranquilla, dejaría la disciplina del club barranquillero y sería una de las novedades para Millonarios en la temporada 2023. Sería uno de los grandes movimientos del mercado.

Una de las preguntas que surge en la hinchada de Junior es cómo Nelson Deossa no pudo ser titular ni con Juan Cruz Real y Julio Comesaña, teniendo en cuenta que en algunos pasajes logró mostrar todo su talento. Sin minutos y poco tenido en cuenta, Millonarios sería su destino.

Vale resaltar que este jugador no ha sido esquivo en clubes grandes de Colombia, ya había sonado en Millonarios e incluso Atlético Nacional, pero Atlético Huila, en su momento, se las arregló con Estudiantes de La Plata. A principios de 2022, firmó con el Junior de Barranquilla.

"Sé que Millonarios ha consultado por él, es Nelson Deossa, volante de primera línea del Junior. Pertenece al Atlético Huila y todavía no se vence su contrato en Junior, y están a la espera de qué va a hacer Junior con él, porque no estaría en los planes de la nómina para 2023", comentó el periodista Julián Capera.