Millonarios venció este fin de semana al Independiente Medellín en el estadio El Campín en un partido que tuvo de todo, emocionante de principio a fin y con varias jugadas llenas de polémica que dieron de qué hablar. Uno de los jugadores que está en el ojo del huracán es el delantero Leonardo Castro.
En el segundo tiempo cuando el partido iba 1-1, se presentó una jugada sobre el borde del área donde el jugador de Millonarios intenta controlar un balón, Andrés Cadavid levanta la pierna y el rival se lanza al piso. El árbitro le saca la segunda tarjeta amarilla al central del ‘poderoso’ y lo expulsa, al ser doble amarilla el VAR no pudo intervenir.
En el video se ve que no hay contacto, pero lo que hace dudar a más de uno, es la reacción de Cadavid, quien se queja de un dolor en el momento de la jugada y no le protesta con carácter al juez.
En redes sociales hubo opiniones divididas por quienes vieron falta y quienes no. Los que más llaman la atención son los piden fuertes sanciones al futbolista de Millonarios. “¿Qué pasó con las multas que imponía la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, cuándo ocurrían este tipo de simulaciones?”, escribe un usuario en Twitter.
“Otra simulación insoportable. A todos los showceros los deberían castigar. ¡Qué vergüenza!”, así catalogó la periodista Pilar Velásquez la jugada en la que se vieron involucrados Leonardo Castro y Andrés Cadavid.