Millonarios sigue buscando reforzarse en todo sentido para afrontar un 2022, el cual en el papel pinta complicado ya que en el equipo masculino no se hicieron contrataciones rimbombantes y para muchos no tiene una nómina competitiva para afrontar los compromisos del año y más viendo las plantillas de sus rivales.

Sin embargo, para el equipo femenino espera hacer unas mejores presentaciones de las que ha hecho en los últimos años y para ello todo apunta a que se va a hacer un equipo a la altura y así meterse entre las mejores de Colombia, un reto que le ha quedado pendiente.

El pasado martes, el club confirmó que Álvaro Anzola será el nuevo entrenador del equipo femenino para esta temporada de la Liga Femenina. Así mismo estará acompañado por Angie Ramírez como asistente técnica, Oscar Vásquez quien será el preparador físico, Oscar Stapper como preparador de arqueros y finalmente Favio Clavijo como asistente de utilería.

Y ahora, según se conoció, la plantilla será reforzada con una arquera de selección y, durante esta semana, se espera la oficialización de Maryory Sánchez, guardameta con paso por Alianza Lima y proceso en la Selección de Perú. Además de Alianza, ha vestido las camisetas de Universitario y Sporting Cristal peruanos, así como Deportivo Cali y Academia JC de Ecuador; e integró el equipo sub17 de la Selección y actualmente tiene proceso en la Mayor.