En cuanto a la seguridad de su arco, Millonarios se encuentra muy tranquilo en este momento, pues el nivel por el que se encuentra el portero Christian Vargas es muy bueno, y a pesar de que el canterano Juan Moreno no está en su mejor presente y su nivel haya declinado un poco, el talento debajo de los tres palos es innegable.

 

 

Sin embargo, el contrato del guardameta Christian Vargas está pronto a finalizar, pues en el próximo mes de junio se vencerá su tiempo en el conjunto 'Embajador' y deberá negociar su continuidad en el equipo capitalino, o empezar a buscar un nuevo equipo.

 

+"La campaña que llevo con Nacional es mejor que la hecha con América": Alexandre Guimarães

 

Por ahora, y a falta de un mes, aproximadamente, para que llegue la fecha del final de contrato del guardameta 'Albazul', la dirigencia de Millonarios aún no ha tomado una decisión con respecto a su renovación para el segundo semestre.

 

 

De momento, la hinchada del azul capitalino se encuentra muy satisfecha con el nivel de Vargas en los últimos partidos, pues en la ida de los cuartos de final atajó un pelotazo muy difícil y clave en la clasificación de Millonarios; de la misma manera sucedió en la vuelta.