No podía ser otro, David Mackalister Silva se vistió de héroe y colocó el gol que le dio la victoria a Millonarios ante Junior de Barranquilla, clave para sumar tres puntos y seguir en la carrera por el cupo a la final de la Liga Colombiana II-2022. Un agónico triunfo que le da respiro al club embajador.
Un partido que no fue del todo bueno para Millonarios, que tuvo que recurrir al talento individual para solucionar un partido que parecía perdido en algún momento. Junior de Barranquilladesperdició muchas opciones de gol, no pudo definir, y así perdió la posibilidad de sacar una victoria en Bogotá.
Millonarios sufrió la expulsión de Andrés Llinás en un momento clave del juego, bien echado, pues le pisó el talón a Edwin Velasco y el árbitro, sin pensarlo, le sacó el cartón rojo. La angustia no era para menos, las gradas se apagaron y el visitante seguía empujando hacia el arco rival.
Fue hasta el minuto 74 cuando David Silva frotó la lámpara y se inventó un golazo para que las gradas azules explotaran. El volante azul captó una pelota tras una mala salida del ‘Tiburón’ y con todo el espacio, sacó el remate para revivir al club capitalino, que parecía perdido. Un 1-0 que deja al ‘Embajador’ con 10 puntos en el Grupo A.