Eso sí, fue un partido difícil para Millonarios, que se complicó cuando iba 1-0 arriba ante un Deportivo Pasto que reaccionó y con Carlos Daniel Hidalgo activado en el ataque. Las cosas en el visitante no pintanan bien pero mejoró a pura escuela de Alberto Gamero de ganó con contundencia.
Primero avisó con Fernando Uribe, quien encontró el segundo y el tercer tanto que le dan tranquilidad y que lo aproximan a los tres primeros puntos de la Liga Betplay II-2021. Centro de Elvis Perlaza y allí apareció el atacante azul anticipando a los centrales pastusos y así vencer la portería rival al minuto 35.
Luego, ya en el segundo tiempo, Millonarios no salía de la presión del Pasto, se empató el juego y todo parecía perdido, pero la jerarquía hizo aparición para guiar al azul a la victoria de visitante y los primeros tres puntos de la temporada. Elvis Mosquera, de gran partido, otra vez avanzó por la banda y centro para que Emerson Rivaldo marcara al 76′.
Al final, a los 90 minutos, Fernando Uribe no desaprovechó la oportunidad para vestirse de héroe y figura y anotó el tercero, para no dejar discusión y se sigue consolidando como uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano. Respira Gamero y toda la hinchada azul con una victoria para la ilusión.