En el entrenamiento de este domingo 23 de mayo, principalmente el goleador Fernando Uribe y el entrenador samario Alberto Gamero, sin embargo, el capitán David Mackalister Silva también se unió y armó la recochita que casualmente quedó grabada en las cámaras del club.
Pues mientras el entrenador samario comandaba el entrenamiento de simulación de juego, se encontraba apoyado en una rodilla mientras veía el juego y los ejercicios que llevaban adelante sus dirigidos a media altura, posición que lo dejó algo desprotegido.
+Después de un largo tiempo, por fin se conoció la lesión de Kliver Moreno
Pues en mientras sus dirigidos hacían trabajos de transiciones defensa-ataque, Fernando Uribe no logró ver donde se encontraba ubicado el entrenador y se terminó llevando por delante a Gamero, por supuesto, se llevaron las risas de todos los jugadores.
Tras el episodio, el jugador que se encontraba más cerca, David Mackalister Silva, uno de los más carismáticos del plantel, aprovechó la oportunidad para desatar la risa y la burla tras lo sucedido, y que casualmente, todo quedó en las cámaras del club.