Por eso es que son queridos. Además de ser baluartes en Millonarios, los tres jugadores Andrés Llinás, Fernando Uribe y David Silva participaron de una linda campaña por los niños más vulnerables de Bogotá. No le fallaron a la invitación que les hizo la Fundación Colombianitos y su programa 'Colombianitos de Ciudad Bolívar".

La Fundación Colombianitos es líder en Colombia en el uso del deporte como herramienta para educar en la ciudadanía mundial. En Colombia ha generado un gran impacto y ahora tiene a Uribe, Llinás y Silva como embajadores de este lindo programa en Bogotá, específicamente en pro de los niños de la localidad de Ciudad Bolívar.

Ellos hacen parte del Plan Padrino de la Fundación, que se encarga de suministrar una adecuada formación deportiva a los niños, uniformes, canasta básica alimentaria, kit escolar, uniforme escolar, refrigerios y celebración de las fechas especiales, como cumpleaños, día del niño y Navidad.

Con emotivos videos, Andrés Llinás, Fernando Uribe y David Silva muestran su pasión por ayudar a los niños más vulnerables de Bogotá, realmente un ejemplo a seguir. Representan a Millonarios en este lindo ejercicio de apadrinar a un pequeño que necesita y agradecerá de corazón esta ayuda.

Los tres fueron titulares en el clásico que Millonarios ganó 2-0 ante Santa Fe en El Campín, por la fecha 14 de la Liga Betplay II-2021 con goles de Andrés Román y Daniel Giraldo. Eso fue suficiente para sumar tres puntos y seguir en la pelea por la reclasificación ya prácticamente clasificado a las finales de la Liga.