Un hincha de Millonarios es viral en redes sociales y hace 'morir' de la risa a más de uno por su reacción a cómo conformaron el equipo azul en el FIFA 23, uno de los videojuegos más famosos del mundo y el más popular en lo que a fútbol se refiere. El clip de video es furor en Tik Tok.

El usuario 'FÚTBOL SOKER' en Tik Tok se hizo viral por el video en el que presenta la nómina de Millonarios en el FIFA 23, pero la novedad es cómo va describiendo el poco parecido de los muñequitos a los personajes reales, no se parecen en absolutamente nada y eso ha causado un mar de críticas y burlas.

Por ejemplo, el cabello de Álvaro Montero es como si fuera un jugador de otro país, a Elvis Perlaza ya lo comparan con Thomas Partey y Andrés Llinás es como si fuera "el mariscal de campo de la Universidad de Michigan". Ni hablar de Juan Pablo Vargas o Larry Vásquez.

Lo más insólito en este video es cómo dibujaron a David Mackalister Silva, pues es totalmente calvo y se parece a Dwayne Johnson (The Rock). El hincha en mención describe lo insólito del nuevo FIFA 23, en donde Millonarios parece de todo menos un club de fútbol.

Millonarios en el FIFA 23