Se jugaba el partido en Manizales entre Millonarios y Once Caldas cuando sucedió una jugada extra fuera de las emociones. El equipo azul ganó 2-0, un tremendo resultado en condición de visitante que le permite seguir invicto con 9 puntos de 9 posibles. El club blanco que hizo de local, le costó bastante el juego.

Millonarios dominó el juego, no se dejó amedrentar del rival y supo manejar la ventaja e incluso, con 2-0 a su favor llegó a los últimos minutos sin pasar apuros. Fue un Once Caldas sin ideas, falto de carácter y de táctica para desbaratar la defensa azul. Un Millonarios ordenado y solvente se presentó en Manizales.

Lo que usted no vio y que cuesta creer es la tremenda gresca que se armó comenzando el partido en el Palogrande, donde el árbitro tuvo que intervenir y demás jugadores tras lo acontecido. Primeramente fue una terrible agresión a Fernando Uribe por parte de Fabrizio Buschiazzo, de inmediato el goleador azul reaccionó.

Fernando Uribe se olvidó del tremendo pisón del rival y de una lo buscó, se dio vuelta y a encarar la situación, el árbitro y demás compañeros intervinieron para separar a los jugadores, ya que el volante uruguayo del Once Caldas también le aceptó la invitación al encare.

Todo quedó registrado en video y es para no creer, al final el juego siguió su camino, pero fue una terrible entrada en la que Fabrizio Buschiazzo vio la tarjeta amarilla y los médicos de Millonarios tuvieron que revisar a Fernando Uribe luego de lo acontecido.