El volante Jorge Carrascal sigue demostrando que es el presente y futuro de la Selección Colombia. El jugador del Dinamo de Moscú es fundamental para el este nuevo proceso de Néstor Lorenzo.

Todo ha quedado claro durante los partidos amistosos, donde Jorge Carrascal sumó una gran cantidad de minutos y ha demostrado su habilidad en la zona ofensiva. Y pese a tener dificultades, hizo su aparición contra Venezuela.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Llegó casi un día antes del partido a Barranquilla, pese a ello, hizo presencia en la segunda parte en el Metropolitano y no dio muestras de cansancio, sino más bien de gran despliegue físico y juego interior.

Jorge Carrascal, canterano de Millonarios

Es de recordar que Jorge Carrascal es un canterano de Millonarios que salió muy joven de las fuerzas básicas rumbo a Europa. Desde ese momento, ha podido consolidarse, y fue en River Plate donde tuvo grandes momentos que le abrieron la puerta en Rusia.

Las emotivas palabras de Carrascal

“Las ganas de estar en la Selección, los ‘huevos’ que uno le pone, después de un viaje tan largo, es muy difícil, pero por los colores de Colombia uno se hace ma…”, dijo Jorge Carrascal en Bolavip.

Próximo partido de Colombia

Colombia se alista para la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Enfrentará a Chile en el Monumental de Santiago y la idea es sacar los seis de seis en esta primera ronda de fase clasificatoria (7:30 pm), hora colombiana.