El primer semestre de 2024 no salió nada bien para Millonarios. En su regreso a la Copa Libertadores, el equipo de Alberto Gamero quedó eliminado en Fase de Grupos y se quedó sin opciones de pelear por el pase a la Copa Sudamericana. Además, el elenco Embajador también se quedó sin posibilidades de pelear por la primera estrella del año en el FPC. Fueron 5 meses que representaron un duro revés para uno de los procesos deportivos más reconocidos en Colombia. Algo que dejó claro Mackálister Silva con sus palabras.

El último golpe al orgullo Azul cayó en Brasil, ante Flamengo en el Maracaná. Cerraron el grupo con derrota por 3-0, firmando una de las peores presentaciones históricas del club en la Copa Libertadores. Tras el juego, Mackálister Silva atendió a los medios y dejó su balance de lo que pasó. Su rostro fue fiel reflejo de lo dura que fue la temporada para Millonarios. Con todo lo que ha pasado, el capitán se animó a lanzar una importante promesa.

Mackálister Silva y su mensaje para la hinchada de Millonarios

Para Millonarios solo queda soltar y pasar la página. Por el desarrollo de la Copa América, habrá un largo parón de fútbol en Colombia y eso le dará un buen tiempo de descanso a la plantilla Azul. Mackálister Silva aseguró que ese espacio les vendrá muy bien para recuperar fuerzas, a nivel mental y físico. De cualquier forma, su cabeza ya está puesta en lo que será el segundo semestre de 2024.

El fútbol siempre da segundas oportunidades y eso lo sabe el capitán del Albiazul. Para el cierre de año, tendrán la posibilidad de reivindicarse con la hinchada, disputando la Liga y la Copa Colombia. Mackálister Silva le prometió a la gente que harán lo posible para que el equipo recupere su brillo.

“Fue un semestre bastante doloroso para todo Millonarios. Esta camiseta pesa y estos momentos pesan aún más. Entonces trabajar, como lo dije. Prepararse o prepararnos. Los que estén o los que estemos el siguiente semestre vamos a tratar de que todo se vuelva a encaminar”.

(VIDEO) Las palabras de Mackálister tras la derrota de Millonarios en Brasil