Millonarios y Santos no pudieron legar a un acuerdo por Juan Pablo Vargas, quien viajó a Brasil a realizarse exámenes médicos para sumarse a uno de los clubes más importantes del Brasileirao. El cuadro ‘embajador’, quien ya había hecho negocios con este equipo tras el préstamo de Daniel Ruiz, quien ya no es tenido en cuenta, tuvo un final inesperado.

El costarricense que se había ido dejando un 20% en futuras ventas, no fue aceptado, según varios medios locales por no pasar los exámenes médicos al tener una lesión que duraría aproximadamente un mes, versión que desmintió el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

En ‘Antena 2’, Vélez contó las verdaderas razones por las que Millonarios quería dar a Vargas y no se pudo concretar. “Al final Millonarios no iba a ganar mucho con lo de Vargas, pero sí recuperaba 2.000 millones de Ruiz y les devolvían a Ruiz. Hoy se cierra el libro de pases y Millonarios espera que pase algo”.  

Lo que el cuadro ‘embajador’ buscaba era recuperar el dinero que le debe Santos de la negociación de Daniel Ruiz. Al ver que no los tenían, lo que hicieron fue sacar excusas para no aceptar a Juan Pablo Vargas. Vélez también dijo que “todo terminará yendo a pleito con Santos”.