Leonardo Castro se ha convertido en una de las piezas más importantes para el entrenador Alberto Gamero, a pesar de que en la Liga del segundo semestre no ha tenido el mismo poderío goleador de otros campeonatos, pero el delantero ha sido muy influyente en el funcionamiento del equipo, es por esto que es un titular indiscutible.

Aunque Millonarios está enfocado en poder conseguir el paso a la final de la Liga Colombiana II-2023 y defender el título de actual campeón, desde la dirigencia han estado trabajando para armar la plantilla del 2024, en donde tendrán participación en la Copa Libertadores, por lo que el primer objetivo ha sido la renovación del contrato de algunos futbolistas.

Pero otra de las intenciones de los directivos, es no dejar ir algunos futbolistas importantes, como es el caso de ‘Leo’ Castro, jugador del que estarían interesados en contratar en el fútbol del exterior, hecho que podría preocupar a los hinchas, que esperan contar con el atacante, al que le llegaría una importante propuesta en los próximos días.

Según contó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, Alianza Lima de Perú, club que será dirigido por el entrenador colombiano Alejandro Restrepo, estaría muy interesado en contratar a Castro para el 2024, por pedido expreso del técnico antioqueño, el cual quiere tenerlo para la Copa Libertadores con el conjunto peruano.

Alejandro Restrepo y su relación con Leonardo Castro

Cabe recordar que Restrepo es uno de los entrenadores que mejor conoce a ‘Leo’, ya que lo dirigió con el Deportivo Pereira en el año 2022, en donde consiguieron por primera vez en la historia del club ‘matecaña’ el título de campeón, siendo el atacante una de las piezas más importantes, con 25 goles convertidos en 44 partidos que jugó, teniendo en cuenta todas las competencias.

Es por esto, que ahora Alejandro buscaría la manera de tener un delantero de su confianza en Alianza Lima y Castro sería su elegido, ahora la duda estará en conocer cuál será la decisión que tomará el futbolista y Millonarios, teniendo en cuenta que podría seguir haciendo historia con el conjunto bogotano.

¿Cómo ha sido el actual campeonato de Leonardo Castro?

En total han sido 20 los partidos que ha jugado el ‘Chacho’ en la Liga Colombiana II-2023, todos de titular, en donde ha anotado solamente 5 goles, metió una asistencia, ha rematado al arco en 16 ocasiones, teniendo una precisión del 34,8%, ha creado 12 chances, le cometieron un penal, hasta el momento ha logrado 195 pases buenos, con una efectividad del 71,4%.

Encuesta ¿Qué debería hacer Leonardo Castro?

¿Qué debería hacer Leonardo Castro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.