Millonarios jugó en La Paz y se quedó en intentos. El tiempo se le acabó y el 3-3 nunca llegó. Bolívar, pasando angustias, pudo defender su casa y sacó tres puntos muy importantes ante el considerado rival directo del grupo E de la Copa Libertadores 2024. Francisco Da Costa, exAtlético Nacional, fue una de las figuras del partido. El gigante boliviano se codea con el poderoso Flamengo y toma ventaja entre los cuatro equipos.

Era el momento para que Millonarios diera el golpe en el grupo y así tomara una gran ventaja mirando los octavos de final, pero las cosas no salieron bien, más allá de que en algún momento vio cerca al menos el empate. En los minutos finales no tuvo la posibilidad de superar a su rival, que con 10 jugadores se defendió como pudo y salió victorioso.

En medio de esa ansiedad por el empate, el técnico Alberto Gamero se la jugó y mandó a la cancha a Santiago Giordana, para hacer más volumen en el ataque e intentar fijar a los centrales de Bolívar. Lo estaba logrando, había momentos en el juego en que algún futbolista del eje ofensivo se perdía de la marca boliviana y sea creaban opciones claras de gol. En dos, el protagonista fue el atacante argentino, que se perdió los goles de la manera más insólita posible.

Si marca, la historia, seguramente, hubiera sido diferente, pero en una de ellas el portero Carlos Lampe le aguantó hasta el final y a pura experiencia y totalmente jugado, le sacó un cabezazo que se veía potencialmente en gol. Luego, Giordana intentó hacer una ‘tijera’, lo peor es que tuvo todo el espacio posible para controlar mejor la pelota y perfilar el remate. Las dos situaciones son más que suficientes para que la hinchada lo critique y esté indignada.

Los insólitos errores de Giordana que causan indignación en Millonarios

Primero, fue un cabezazo en el ‘5 con 50’ en el que Carlos Lampe fue fundamental y héroe de Bolívar, luego de una avalancha en el ataque del equipo azul, Santiago Giordana recibió un lindo centro, pero el remate de cabeza fue a las manos del arquero boliviano.

Luego, quiso hacer un golazo, cuando tuvo todo el espacio suficiente para poder controlar. La ‘tijera’ mandó el balón al cielo de La Paz. De esta manera, Millonarios no pudo descontar y la rabia no es para menos.

Ver desde el minuto 8:30 segundos.

La hinchada de Millonarios está furiosa y no es para menos luego de la pésima puntería de Santiago Giordana en La Paz. En las redes sociales, las críticas y hasta los memes no se han hecho esperar y señalan al experimentado atacante argentino.