Llora Millonarios nuevamente tras la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para los amistosos ante Irak y Alemania en los próximos días. El técnico Néstor Lorenzo se la jugó y abrió la polémica.

En la lista de jugadores aparecen dos jugadores de Millonarios, el primero de ellos es Álvaro Montero, el arquero titular del equipo azul y que hace parte del proceso de Selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Quién tiene la culpa? Liga colombiana, otra vez ‘desvirtuada’, por convocatorias a selecciones

El otro en lista es Óscar Cortés, volante que estuvo en el Mundial Sub 20 de Argentina y que ya había sido foco de la polémica por la postura de Millonarios de no sentirse bien con el jugador en el equipo colombiano.

Estos dos jugadores deben presentarse a los trabajos con la Selección Colombia en una época crucial para Millonarios, pues está en la pelea por el título de Liga y necesita de dos de los jugadores que hacen parte del once inicial de Alberto Gamero.

Lo que preocupa al equipo azul son los partidos que Cortés y Montero se pierden con Millonarios durante los días que estén con la Selección.

El primer juego en los que estarían de baja es el de la última fecha del grupo A, ante Independiente Medellín en Bogotá y el otro es el de una posible final, no estarían en la ida de dicha serie, si el club ‘Embajador’ clasifica.