Millonarios se enfrentó a Atlético Bucaramanga en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Colombia en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, el cual dejó como ganador al equipo capitalino, que se impuso por 3-1, en lo que fue un partido difícil para los dirigidos por Alberto Gamero.

El duelo no empezó bien para Millos, debido a que el ‘Leopardo’ se puso en ventaja al minuto 37 por medio de Misael Martínez, después meter un cabezazo de un centro que llegó por la banda derecha, en el que anticipó a la defensa y tomó mal parado al portero Álvaro Montero, que no pudo reaccionar.

Millonarios reaccionaría en el segundo tiempo y daría vuelta al compromiso, primero con penal que pateó Leonardo Castro al 59′, tras una falta a Daniel Cataño. El mismo ‘Leo’ anotaría el segundo al 72′, y el tercero sería obra de Beckham David Castro al 80, en donde solamente tuvo que empujar la pelota, tras un centro desde la banda derecha.

Finalmente, Millonarios ganó 3-1, resultado que lo deja con una ventaja importante ante Bucaramanga, de cara a lo que será el duelo de vuelta el próximo jueves 17 de agosto a las 6:00 PM, duelo que se disputará en la capital de Santander en el estadio Alfonso López.