Este sábado, 18 de mayo, se llevó a cabo en El Campín de Bogotá el multitudinario concierto de Silvestre Dangond. El reconocido artista de música vallenata, copó el máximo escenario deportivo de la capital colombiana. Sin embargo, su presentación volvió a despertar la preocupación entre los hinchas del fútbol en Bogotá. El partido Millonarios vs. Bucaramanga está programado para jugarse 24 horas después de este evento.
Luego de lo que ocurrió con el concierto de Karol G, esta vez el IDRD tomó precauciones con el césped de El Campín. El Instituto se encargó de apoyar en el desmontaje del escenario en el que se presentó Silvestre Dangond. Ayudantes del distrito apoyaron en el procedimiento y ya se conocen imágenes del estado en el que quedó la cancha del estadio Nemesio Camacho.
Buenas noticias para Millonarios y Santa Fe con El Campín
Todo parece indicar que esta vez se tomaron medidas muy drásticas en el montaje del escenario para el concierto de Silvestre Dangond. A diferencia de lo que ocurrió con Karol G, la organización del evento tuvo más cuidado con las estructuras que se levantaron sobre el césped de El Campín. Tras el desmontaje, el IDRD reveló imágenes de la cancha y esta mantuvo su estado natural para el buen desarrollo del fútbol colombiano.
Algo que representa una noticia muy positiva para Millonarios y Santa Fe, equipos que están disputando los cuadrangulares de la Liga colombiana. De momento, el IDRD garantizó el cuidado del césped para que ambos clubes puedan jugar sus partidos en las finales sin inconvenientes por el estado de la cancha.