Millonarios está en búsqueda de la clasificación a la final de la Liga Colombiana, pero aunque es el de la necesidad, ha sido el Deportivo Independiente Medellín el que ha mostrado un mejor rendimiento, pero a pesar de esto, fueron los locales los que se pusieron en ventaja en el marcador.

El compromiso no le era nada favorable a los ‘azules’, ya que el ‘poderoso’ atacaba por todas partes y generaba las opciones más claras de gol, sacando así como la gran figura al portero Juan Moreno, que con una serie de atajadas impresionantes, salvó a su equipo de irse en desventaja.

Pero gracias a la pelota quieta, Millonarios se puso en ventaja en el marcador, después de un cobro de tiro libre, el cual cabeceó el defensor Andrés Llinás con atajada de Andrés Mosquera, pero contando el jugador ‘azul’ con la fortuna de que el rebote le quedara y así anotar el 1-0 al minuto 50′.

El ‘embajador’ seguiría de largo, ya que al 63′ en una jugada asociativa entre David Silva y Daniel Cataño, este último hizo una bonita acción individual, con la que quedó frente al arco y con un potente remate marcaba el balón al fondo de la red para marcar el 2-0 que casi que sentenciaba el juego.