Millonarios se encuentra a un paso de ser el primer finalista de la Liga Colombiana 2023-I. Un punto separa al conjunto ‘embajador’ de cumplir el objetivo de disputar el título que le hace falta al proceso de Alberto Gamero. Si bien pasan por un gran momento a nivel de resultados, las bajas por lesión han sido un impedimento.
El azul capitalino no contará con algunas piezas fundamentales para el juego de la quinta fecha de los cuadrangulares que se disputará ante el Boyacá Chicó en Tunja. Si bien, ya recuperaron a Fernando Uribe, Leonardo Castro y Jorge Arias, queda la preocupación de Andrés Llinás, un futbolista importante en la defensa.
ver también
Radamel Falcao habló de la posibilidad de jugar con Millonarios
ver también
Jugó en Millonarios y podría ser compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Ya es confirmado que no irá a Tunja, pues sufrió una lesión de grado menor en vasto medial de la pierna izquierda, por lo que tendrá que recuperarse para poder estar al 100%, ya sea contra Medellín en la última fecha si es necesario, o en los dos partidos de finales, pues para estos compromisos ya no estará Juan Pablo Vargas.
Gamero se ve en la obligación de mover la nómina, así como lo ha hecho a lo largo del semestre. Seguramente su nómina será: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Daniel Cataño, Óscar Cortés, Beckham Castro y Fernando Uribe o Leo Castro.