Atlético Nacional recibe al Deportivo Independiente Medellín en el clásico antioqueño por la fecha 10 de la Liga Colombiana, compromiso que tiene la asistencia masiva de hinchas del cuadro 'verde' y del 'rojo', pero siendo la primera la que más se hizo sentir, siendo los locales los que tenían más público y que realizaron un hermoso show de recibimiento.

Miles de fanáticos del club 'verdolaga' se pusieron de acuerdo para hacer una fantástica salida, en las que lanzaron papeles, humo y fuegos pirotécnicos, para darle la bienvenida a sus futbolistas, que se vieron impactados con el hermoso recibimiento que le estaba haciendo su numerosa hinchada.

En las imágenes que se podía ver en la transmisión, también se apreció a los seguidores del 'poderoso de la montaña' haciendo un recibimiento a sus futbolistas, claramente no con la misma intensidad que la del local, teniendo en cuenta que el DIM es el que hace de visitante en el Atanasio Girardot.

Cabe recordar que el clásico de Antioquia puede contar con la asistencia de las dos hinchadas desde hace varios meses, debido a un trabajo entre los hinchas y la alcaldía, para que el fútbol en la ciudad de Medellín se pueda vivir en paz.