Franco Armani, actual campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, habló de su retiro del fútbol profesional y la respuesta ilusiona a Atlético Nacional. El arquero, que hace parte de una de las épocas más ganadoras de la historia de River Plate, analiza esta parte de su carrera profesional que genera expectativa.

Franco Armani, así como es una leyenda en Atlético Nacional, también lo es en River Plate. El portero es uno de los más importantes de la historia del club 'Millonario', es ganador de siete títulos, donde el que más se destaca es la Copa Libertadores 2018, que se ganó ante Boca Juniors en Madrid.

A su vez, en Atlético Nacional también se destaca su envidiable vitrina de títulos, donde se incluyen cinco títulos de Liga y la Copa Libertadores 2016, como el más importante vestido de verdolaga. Sus impresionantes atajadas, más la jerarquía que inyectaba y demás trofeos, lo mantienen como una leyenda en el gigante de Medellín.

En rueda de prensa, Franco Armani se refirió al espinoso tema y dio una contundente respuesta que ilusiona a Atlético Nacional con un posible regreso y en River Plate es algo que no quieren ni mencionar. Por ahora, vive el día a día y prefiere no pensar en eso y mejor vivir del presente.

"No llegué a pensar todavía sobre mi futuro retiro, eso se verá con el tiempo. Pienso en el día a día y estoy feliz acá en River Plate. Disfruto mucho con mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico", dijo Franco Armani en rueda de prensa.