Atlético Nacional se convierte en el único equipo colombiano con licencia que estará en el FIFA 23, el videojuego de fútbol más popular del planeta. El equipo verde será el único club de Colombia licenciado, y tal parece ser que los ítems evaluados le permiten tener esta condición.

Esto quiere decir que será el único club colombiano con los nombres oficiales de sus jugadores y más detalles. Vale resaltar que en esta edición de FIFA 23 no está agregada la Liga Colombiana y la única manera de poder jugar con Atlético Nacional es en modo Copa Libertadores. 

Habrá más equipos colombianos en este modo de juego pero sin licencia. Tal parece ser que la hinchada verde, que es de gran número, permitió que Atlético Nacional tuviera la oportunidad de ser licenciado, lo que dará a los jugadores hinchas del verde, usar al 'Verdolaga' en la Copa Libertadores.

FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre de 2022, uno de los videojuegos más esperados, pues la gran novedad que tendrá será el Mundial de Qatar 2022 y el Mundial Femenino de Australia Nueva Zelanda que se jugará en febrero 23 y donde estará la Selección Colombia.