Eduardo Luis, en plena transmisión del partido Santa Fe vs. Atlético Nacional, enloqueció por completo con Andrés Román, uno de los mejores laterales del fútbol colombiano y titular fijo en el esquema del club verdolaga. Este jugador fue de los mejores calificados en el clásico que se jugó en El Campín.

El partido finalizó 2-0 a favor del equipo verde, con goles de Andrés Román y un autogol de Fabián Viáfara. El lateral abripo el marcador con un golazo que prácticamente sentenció al local, que nunca encontró la definición para al menos empatar. Derrota que forzó la salida del técnico Harold Rivera de Santa Fe.

Uno de los detalles que dejó la transmisión oficial de televisión fue la lluvia de elogios que le mandó Eduardo Luis a Andrés Felipe Román. El gol lo marcó al minuto 36, tras un potente remate aprovechando un buen pase de Jhon Solís, quien lo vio por el interior, haciendo la diagonal para deshacer la marca, movimiento en el que es un especialista.

"Se los dije, qué golazo", "¿Quién dice que no tienes corazón? Si tienes un corazón 'gigantotote'", "Hasta en La Bombonera escuchan a Román con este golazo", fueron algunas de las frases que dijo Eduardo Luis mientras cantaba el 1-0 de Nacional ante Santa Fe.