El volante Jarlan Barrera, figura en Atlético Nacional, hizo un importante anunció en rueda de prensa que prende las alarmas en el equipo verde. El jugador fue claro respecto a su futuro y podría ser uno de los que abandone el club para la temporada 2023.

Actualmente, Jarlan Barrera es uno de los jugadores más caros de Atlético Nacional y estaría muy cerca de una transferencia al fútbol del exterior. Las finanzas del equipo, más los deseos del jugador, serían clave para que, en los próximos meses, pueda darse su salida a una liga extranjera.

Vale resaltar que Jarlan Barrera ya ha tenido varios rumores en el exterior, sonó para ir al Cruz Azul de México en meses pasados, así como al Alhy de Egipto, uno de los clubes más poderosos de aquel país. Lo más probable es que este volante deje a Atlético Nacional en el próximo mercado.

"Ha habido interés del fútbol del exterior, pero mi cabeza está en Atlético Nacional. Si no hay nada concreto, mi cabeza y mi concentración van a estar en el equipo y eso hay que demostrarlo", dijo Jarlan Barrera en rueda de prensa.