Atlético Nacional no pasa su mejor momento desde hace varios meses en el aspecto dirigencial, pues la relación con la hinchada parece estar peor cada día. Desde hace varios meses los aficionados se han quejado por los manejos que se le están dando al equipo en varios aspectos, pero la molestia pasa más por el trato a los diferentes seguidores del club.
Este viernes se conoció por medio de las cuentas oficiales de la barra más popular del conjunto ‘verdolaga’, Los del Sur, que el club les comunicó la decisión de romper todo tipo de relación con ellos: “La dirigencia de Atlético Nacional encabezada por el señor Benjamín Romero, acaba de notificarle a Los Del Sur su decisión de romper toda relación con la barra y con la hinchada en general.”
Además, hicieron fuertes denuncias y aseguran que la decisión tomada por el presidente se basa supuestas críticas de la hinchada hacia el entrenador Paulo Autuori. También expresaron su molestia por una situación vivida en Argentina durante el anterior juego de Copa Libertadores: “Es nuestra obligación informar además que en Argentina, por el pasado partido de Libertadores contra Patronato, los señores Romero y Navarro intentaron impedir el ingreso de hinchas de Nacional y le sugirieron a la Conmebol y al Club local no autorizar ingreso de hinchas”.
La barra también aprovechó para hacer un anuncio y les aseguraron a los directivos que ya no se harán cargo de la logística en la tribuna: “cada coyuntura que pueda darse del manejo irresponsable que asumieron como dirigentes, que futbolísticamente no promete mucho y al que socialmente han decidido dar la espalda. Respondan ustedes por ejemplo este domingo de una tribuna sin la logística que hicimos durante 12 años.”