El volante ofensivo Daniel Mantilla, una de las grandes figuras del fútbol colombiano, contó la razón por la que rechazó a Millonarios y fue a Atlético Nacional. Actualmente, este jugador es fijo en la nómina titular del entrenador Hernán Darío Herrera y es pieza clave en el equipo verde.

Habitualmente, hace la línea de tres con Dorlan Pabón y Jarlan Barrera, para dejar a Jefferson Duque en el ataque, su explosividad por la banda es una de las armas que tiene Atlético Nacional de cara al gol. Fue uno de los fichajes más importantes al comienzo de año 2022.

Precisamente, antes de firmar con Atlético Nacional, varios clubes se estaban peleando este fichaje, incluido Millonarios. Daniel Mantilla se dio a conocer luego de buenas participaciones en La Equidad y Patriotas Boyacá. Su pase, según Transfermarkt, está avaluado en 1.2 millones de euros.

"Esa decisión, no dependía de mí únicamente. Al final se tomó la decisión de ir a La Equidad. Allí hice un buen año y pude llegar a Atlético Nacional", dijo Daniel Mantilla en diálogo con el VBAR de Caracol Radio.

"Desde el primer día que uno llega se sabe la exigencia que es estar en Nacional. Es la primera vez que juego en un equipo tan grande y sé que la exigencia es mayor. Cuando llegué sabía que tenía que ganarme un puesto a punta de trabajo. La Copa y la Liga de este semestre son una obligación", dijo Mantilla.