El regreso de Miguel Ángel Borja es hasta ahora el fichaje más importante del fútbol colombiano, aunque Atlético Nacional también estuvo cerca de tenerlo de vuelta, fue Junior de Barranquilla el que ganó el pulso y presentó una oferta que el club verdolaga no pudo igualar.

Junior hizo una propuesta de compra por el 50% del pase a Palmeiras, lo que en Atlético Nacional no se pudo igualar, y así el club barranquillero logró quedarse con el goleador de la Selección Colombia. Se rompió el mercado y parece que con Miguel Borja en el frente de ataque, son favoritos al título, incluso de Copa Sudamericana.

En rueda de prensa, el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, dio más detalles despecto a Miguel Ángel Borja y ratificó que sí hubo interés en Medellín por el campeón de Copa Libertadores. Este jugador también es uno de los más queridos en el entorno verde tras aquel 2016 donde mostró su poderío goleador.

"Miguel Borja es un jugador que le llamaba la atención a Atlético Nacional. Ha decidido ir a otro equipo, quizás las capacidades económicas de ese equipo le permitieron darse ese lujo, por supuesto que si hubiéramos podido, lo hubiéramos hecho", dijo Emilio Gutiérrez en rueda de prensa con el nuevo patrocinador.