Atlético Nacional tuvo que visitar a Nacional de Uruguay en el estadio Parque Central de Montevideo, para disputar lo que fue la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, sin embargo, ninguno de los dos equipos se imaginó lo que fue el transcurso del partido.

 

 

 

Sobre el minuto 8 de compromiso, Jarlan Barrera fue el encargado de abrir el marcador en la fría noche de Montevideo, sin embargo, la alegría a los verdes de Medellín muy poco les iba a durar, pues el experimentado delantero Bergessio anotó lo que fue el gol del empate tan solo cuatro minutos después.

 

+Se acabó todo: Juan Cruz Real deja de ser técnico de América de Cali

 

Posteriormente, el partido subió de temperatura y el equipo local se quedó con 10 hombres en el campo de juego, expulsión que Atlético Nacional aprovechó rápidamente por intermedio de Andrés el ‘Rifle’ Andrade, uno de los mejores jugadores del compromiso. Pero poco duró el regocijo verdolaga, pues Leandro Miguel Fernández empató dos mitos después.

 

 

 

Para la segunda parte del compromiso, el local salió mucho más motivado y con la intención de tumbar rápidamente el empate. Bergessio volvió a aparecer inspirado el sobre el 51’ marcó el 3-2 que empezaba a complicar de gran manera al equipo del brasilero Alexandre Guimarães. Al 64, el mismo Bergessio volvió a aparecer y marcó el 4-2.

 

+Show de goles en Montevideo: 12 minutos y Atl. Nacional y Nacional (U) ya empatan 1-1

 

Al 74, Renzo Orihuela marcaría un gol en contra y le devolvería la vida a Atlético Nacional en el compromiso, pues a falta de algo más de 16 minutos para el final del compromiso, el partido se ponía 4-3.  Pero en el último suspiro, cuando todo parecía perdido, apareció Jarlan Barrera y marcó el 4-4 logran así un importante punto en Uruguay.

Repase acá el resumen de la lluvia de goles en Montevideo: